МосГорФото — Профессиональный центр фотографии
Школьный двор Школы России

Статьи

Museo Estatal de Moscú S.A. Yesenin

  1. Modo de operación:
  2. Fotos del lugar

Inauguración del Museo Estatal de Moscú S.A. Esenina en 1995 se dedicó al centenario del gran poeta. El edificio ocupado por el museo es la única dirección en Moscú donde Yesenin fue registrado. Inauguración del Museo Estatal de Moscú S

Museo Estatal de Moscú S.A. Yesenin

El edificio en sí, en los años de la vida del poeta, era un albergue propiedad del comerciante N.V. Krylov. El padre de Sergey Aleksandrovich ocupó 3 dormitorios durante muchos años, durante su trabajo en la carnicería del comerciante Krylov. En 1911, S.A. Yesenin se muda a su padre de su pueblo natal. Después de una serie de peleas, el joven poeta todavía está prescrito en la casa y vive en ella hasta 1918.

La exposición principal del museo presenta una sala conmemorativa dedicada a Yesenin. Sin embargo, la colección del museo no conservó un gran número de pertenencias personales del poeta. Su forma creativa expresa fotos, documentos, notas manuscritas y cartas personales. De particular interés son la carta original del joven poeta a su ídolo, Alexander Blok y el pasaporte de Sergei Yesenin.

El edificio del museo fue diseñado y construido en 1891. Originalmente de madera, el edificio experimentó varios incendios y en 1994 estaba en mal estado. En el mismo año “El albergue de empleados solitarios en posesión del comerciante N.V. Krylov "fue demolido, pero en 1995 fue restaurado desde cero. Los nuevos materiales para la reconstrucción del edificio fueron piedra y ladrillo. Para mayor exactitud histórica, el exterior del edificio del museo está cubierto con tablas.

Museo Estatal de Moscú S.A. Yesenin tiene una sucursal en el carril de Chernyshevsky, en el número 4. Allí, Yesenin a menudo pasaba tiempo en el círculo literario de Surikov.

Allí, Yesenin a menudo pasaba tiempo en el círculo literario de Surikov

Museo Estatal de Moscú S.A. Yesenin

Varias actuaciones, festivales y presentaciones a menudo tienen lugar en el territorio del museo principal. Su tema no se limita a la obra del poeta. El museo organiza concursos de talento escolar, propaganda para la protección de animales sin hogar y festivales de jazz.

Modo de operación:

  • Miércoles, viernes y domingo - de 10.00 a 18.00;
  • Jueves - de 13.00 a 21.00;
  • Lunes, martes, último viernes del mes - el fin de semana.

Precio de la entrada:

  • completo - 100 rublos;
  • descuento - 50 rublos.

Obtenga más información en el sitio web oficial: http://esenin-museum.ru/

Fotos del lugar

Reseñas sobre el Museo Estatal de Moscú S.A. Yesenin

En nuestro sitio, aprenderá todo lo que necesita sobre el Museo Estatal de Moscú de S.A. Yesenin. Kudamoskou es un póster interactivo de los eventos más interesantes de Moscú.

Kudamoskou es consciente de todos los eventos que se llevarán a cabo en Moscú.
Si conoce un evento que no está en el sitio, háganoslo saber !

Новости

МосГорФото ». Все права защищены.
Использование материалов запрещено.