МосГорФото — Профессиональный центр фотографии
Школьный двор Школы России

Статьи

Muestras y ejemplos de invenciones de patentes.


A menudo, los inventores principiantes son tentados. solicitar un invento por sí solos y para este uso cualquier plantilla, como muestras, ejemplos de patentes para la invención. Si no tiene una experiencia positiva al enviar al menos 3-5 solicitudes, no le recomendamos esto, solo perderá tiempo. La patente de alta calidad no es un asunto simple, tiene muchos escollos y requiere una alta calificación. Incluso patente pendiente no garantiza una protección confiable: siempre debe tener en cuenta el alcance real de los derechos de protección de esta patente, la posibilidad de eludir la patente y la posibilidad de su invalidación a petición de los competidores. Es cierto que se conocen algunos casos positivos del diseño de inventos simples que usan plantillas o muestras, pero son tan raros que solo confirman la recomendación: patente a través de especialistas o con su ayuda.

Sin embargo, en muchos casos es útil tener a mano ejemplos y muestras de patentes para la invención, más precisamente, muestras y ejemplos de la descripción de patentes y fórmulas. Dichas muestras y ejemplos serán útiles para obtener (crear) ideas sobre los formularios y las opciones para procesar solicitudes y la protección de patentes. Además, las metodologías individuales para patentar pueden extraerse de la descripción de algunas patentes.

Los criterios para una patente de alta calidad son:
- Alcance extendido de la protección legal, que está determinado por la demanda independiente.
- La dificultad o imposibilidad de eludir la invención, en particular el patentamiento de soluciones técnicas paralelas.
- La imposibilidad de protestar y / o revocar una patente.

Si decide completar la solicitud usted mismo, siga las recomendaciones especificadas en los documentos oficiales de Rospatent: Reglamento administrativo de las invenciones. y Orientación sobre el examen de solicitudes de invenciones. , así como nuestras recomendaciones en la sección “ La invencion ".

A continuación damos algunos ejemplos de la descripción y fórmulas de patentes existentes para invenciones.

  • Un ejemplo de una patente para una invención (método) con una reivindicación independiente, Patente RF para invención No. 2303358 .
    Tal patente solo protege una solución técnica simple particular. Tal invención puede ser fácilmente evitada por numerosas opciones técnicas. El ejemplo dado puede servir como una muestra de una patente para una invención, que es un método sencillo.
  • Un ejemplo de una patente para una invención (dispositivo) con una reivindicación independiente, Patente RF para invención 2022504 .
    Una patente de este tipo protege solo una solución técnica simple específica y puede ser evitada. El ejemplo dado puede servir como modelo de una patente para una invención, que es un dispositivo simple.
  • Un ejemplo de las reclamaciones es dispositivos con reclamaciones dependientes, Patente RF para invención 2481560 .
    Dicha patente protege un segmento de mercado (en este caso, un segmento estrecho).
  • Un ejemplo de una fórmula de una invención compleja. Patente RF para invención 2432608 .
    La invención se refiere a la "tecnología informática". Esta patente es un ejemplo de una compleja protección de una solución técnica en forma de un grupo de invenciones.
  • Un ejemplo de las reivindicaciones es una sustancia. Patente RF para invención № 2462231 .
    Esta patente es un ejemplo de la llamada patente "paraguas" y tiene una amplia área de derechos de protección.
  • Un ejemplo de las reclamaciones, Patente RF para invención № 2498396 con un reclamo común independiente. La invención se refiere a la "tecnología informática".
    Esta estructura de la fórmula se utiliza para patentar el área extendida de aplicación de la ley y con el contenido del know-how.

Nuestras ofertas

Presentar una solicitud de patente sobre un invento


Новости

МосГорФото ». Все права защищены.
Использование материалов запрещено.