МосГорФото — Профессиональный центр фотографии
Школьный двор Школы России

Статьи

Educación en el extranjero después del 11º grado.

Muchos graduados están interesados ​​en la pregunta: "¿Es posible ir a estudiar al extranjero? ¿Justo después del grado 11? Algunos de ellos han escuchado que no todas las universidades aceptan extranjeros que recién se han graduado de la escuela, otras no están seguras de su nivel de inglés o simplemente temen la competencia en el proceso de admisión.

En resumen, hay más preguntas que respuestas. En este artículo trataremos de averiguar: ¿es realmente posible comenzar a estudiar en el extranjero después del 11º grado y, lo que es más importante, vale la pena?

Mucho depende del pais

Si desea ingresar a una universidad extranjera después de la graduación, probablemente sepa en qué país le gustaría vivir y estudiar.

¿Por qué no descargar folletos universitarios gratuitos? Simplemente haga clic en el mapa:

Sin embargo, vale la pena recordar que si puede inscribirse en una universidad extranjera inmediatamente después de graduarse de la escuela rusa depende en gran medida del país y las reglas de una institución educativa en particular.

El hecho es que no en todos los países, el sistema educativo supone ingresar a la universidad inmediatamente después de la escuela, especialmente para estudiantes extranjeros. Hay varias razones para esto:

1. Primero, 11 clases de la escuela rusa son 11 o 10 (si la escuela "salta" 4 clases) años de estudio. En algunos países, esta experiencia educativa no es suficiente para solicitar la admisión en una institución de educación superior.

2. En segundo lugar, el sistema educativo de algunos países proporciona un "vínculo intermedio" entre la educación escolar y universitaria. Esto puede ser un estudio en un curso politécnico u obligatorio para prepararse para estudios universitarios (generalmente se aplica a estudiantes extranjeros)

Por ejemplo, en Estados Unidos existe un sistema opcional, pero deseable, de cursos preuniversitarios preparatorios: Colegio comunitario . Dichos cursos implican no solo prepararse para los estudios universitarios, sino también mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, y prácticamente garantizar la admisión exitosa a la universidad.

Mientras tanto, en Singapur, todos aquellos que deseen ingresar a la universidad deben someterse a una capacitación preliminar en el país. Para los estudiantes extranjeros, esto se expresa en el paso de los cursos anuales de la Fundación, los estudios en una escuela secundaria local (1-2 años) o en un politécnico en una especialidad elegida. Solo después de eso, el estudiante tiene el derecho de postularse a una de las universidades de Singapur.

Al mismo tiempo, hay países en los que puede inscribirse en universidades inmediatamente después de graduarse de la escuela rusa. Estos incluyen, por ejemplo, Inglaterra , Australia , Canada , Nueva zelanda República Checa y Finlandia. En estos países, así como en los EE. UU., Existe la opción de tomar cursos de idioma o académicos de preparación, sin embargo, esta condición no es obligatoria para enviar documentos a la universidad.

Depende mucho del alumno.

Tenga en cuenta que no todos los graduados de escuelas rusas tienen la oportunidad real de ingresar a una universidad extranjera inmediatamente después del 11º grado. Las mayores posibilidades, por supuesto, son aquellos que han establecido un objetivo por adelantado: ir al extranjero para estudiar. Dichos estudiantes, incluso algunos años antes de la graduación, eligen el país e incluso la universidad de interés, comienzan a estudiar con diligencia el idioma extranjero requerido y llevan sus indicadores académicos para cumplir con los requisitos de la universidad.

Si no hizo todo esto, pero simplemente quería estudiar en el extranjero al final del grado 11, seamos realistas: sus posibilidades de una admisión rápida son escasas. Estudiar en otro país, especialmente en una universidad de prestigio, generalmente implica un proceso de preparación serio, sin el cual ingresar a una universidad es muy difícil.

Podrás ingresar a la universidad después del grado 11 si:

  1. Tu conocimiento de inglés u otro idioma es bastante bueno.
  2. Tiene un certificado para aprobar un examen de idiomas (TOEFL, IELTS, etc.) con una buena calificación.
  3. Su rendimiento académico es lo suficientemente alto.
  4. Puede esperar recibir una carta de recomendación que lo caracterice como un estudiante serio y decidido.
  5. Has decidido un lugar para estudiar en el extranjero.
  6. Tú o tus padres tienen la oportunidad financiera de pagar estudios en el extranjero.

En caso de que no cumpla con esta lista, pero sueñe con estudiar en el extranjero, ¡no se desespere! Durante varios años de arduo trabajo, puede elevar bastante su nivel académico y de idioma, aprobar los exámenes necesarios y encontrar una universidad extranjera adecuada. En tal caso, es para usted que los cursos de preparación para ingresar a la universidad pueden ser útiles, y las becas y becas para estudiantes extranjeros pueden ayudarlo a financiar sus estudios.

¿Debo actuar inmediatamente después del grado 11?

Considere las principales ventajas y desventajas de salir para estudiar en el extranjero inmediatamente después de graduarse de la escuela rusa.

Pros

  1. No pasas años preciosos e intencionalmente vas a tu sueño.
  2. No tienes tiempo para salir del proceso de estudio intenso y retirarte de él.
  3. Recibirá una licenciatura a la edad en que muchos otros solo asisten a la universidad
  4. Respaldarás rápidamente tus conocimientos teóricos de una lengua extranjera con habilidades prácticas.

Contras

  1. Además de prepararse para los exámenes finales, en el grado 11 estará ocupado con el laborioso proceso de ingresar a una universidad extranjera.
  2. Debido a la edad o falta de preparación psicológica, el cambio abrupto de residencia y estudio puede causar estrés
  3. No tienes tiempo para escapar y tomarte un descanso del estudio. Durante dos años (11º grado y 1 año en la universidad) estarás ocupado estudiando duro, aprobando muchos exámenes, pruebas, recopilando y enviando documentos.
  4. Debe estar preparado para el hecho de que es posible que no pueda inscribirse en una universidad en el primer intento, en caso de que su idioma o los indicadores académicos no sean lo suficientemente buenos.

Admisión a la universidad

Si aún decides comenzar a estudiar en una universidad extranjera inmediatamente después de graduarte de una escuela rusa, sigue estas instrucciones:

  1. Tan pronto como sea posible, elija una universidad en un país en el que pueda comenzar a estudiar en una universidad inmediatamente después del 11º grado de una escuela rusa.
  2. Vale la pena ir a este país y visitar la universidad para estar seguro de su decisión.
  3. Ejercicio para estudiar la lengua extranjera requerida.
  4. Durante el período de estudio en el grado 11, obtenga los certificados necesarios para aprobar los exámenes internacionales de idiomas.
  5. Familiarícese con los requisitos universitarios para estudiantes internacionales y lleve sus indicadores a estos requisitos.
  6. Obtenga algunas cartas de referencia buenas y bien escritas de sus maestros.
  7. Conozca los documentos necesarios para postularse a la universidad, recójalos y envíelos a tiempo.
  8. Por adelantado, debe estudiar el tema de la obtención de un pasaporte y una visa requerida para ingresar al país de estudio.

¿Cómo elegir un país de estudio?

Instrucciones para la admisión a Inglaterra

Instrucciones de admisión a los Estados Unidos.

Universidades de Canadá: Instrucciones de admisión

Si no se ha decidido por un país, descargue una de las guías de Hotcourses Rusia de forma gratuita. Contienen la información más importante sobre el estudio en Inglaterra, Estados Unidos y Australia.

Contienen la información más importante sobre el estudio en Inglaterra, Estados Unidos y Australia

Opciones para programas preparatorios:

Programa de Bachillerato Internacional

A-niveles

Новости

Где купить фишай - объектив

Вот дурацкая привычка - сначала влезть куда-то, а потом уже подумать. И на этот раз такая же ситуация: сначала поспорил, а теперь думаю как выйти победителем, неохота ведь в дураках остаться. А поспорил

Как с фотографий сделать видео фотошопе
Я долго мучался и не знал, как с фотографии сделать видео в фотошопе. В итоге бросил свою самоуверенность и пошел на ютуб смотреть. Было очень много видеороликов, посмотрел около двадцати и все понял,

Программа на компьютер для обработки видео
Только что отснятый видео материал и готовый, в конечном итоге, смонтированный видеоролик - это далеко не одно и то же. Программа на компьютер для обработки видео - обучающий материал по применению различных

Уроки фотошопа обработка фотографий
Читая статьи о Photoshop, я часто удивляюсь тому, насколько многие авторы усложняют решение по сути простых задач по обработке. Этим страдают и многие «монументальные» писатели, например Дэн Маргулис.

SMM продвижение в социальных сетях
Представления ребенка о себе, отношениях и окружающем мире формируются на фоне окружающей его обстановки в семье и отношений с родителями. Примерно к шестилетнему возрасту в маленьком человеке уже заложены

Сайт доставки суши
В Японской кухни к суши и роллам традиционно подают маринованный имбирь. Эта традиция весьма древняя, а ее суть заключается в том, чтобы помочь человеку правильно перейти от одного блюда к другому, и

На любого человека, даже если он не обладает художественными способностями и изысканным вкусом, производят впечатление работы настоящих мастеров, будь то художники или талантливые фотографы. Так, например,

Заказать новый аккумулятор
Ноутбуки, несомненно, в наше время столь же популярны и распространены, как и стационарные компьютеры. И есть за что их любить, ведь современные ноутбуки по характеристикам могут не уступать своим "старшим

Продукт WooCommerce
Для многих людей, которые работают с сайтами WordPress и хотели бы превратить обычный сайт WordPress в полноценный интернет - магазин, плагин для электронной коммерции WooCommerce стал просто таки

Интернет магазин Системы Безопасности
В наше время (да, впрочем, и во все времена) люди стремятся как можно надежнее защитить свое жилище и имущество от любых враждебных посягательств. Конечно, на страже имущества гражданина стоит закон

МосГорФото ». Все права защищены.
Использование материалов запрещено.