МосГорФото — Профессиональный центр фотографии
Школьный двор Школы России

Статьи

Cómo hacer que un hombre escuche, y una mujer que guarde silencio.

  1. Cómo hacer que un hombre escuche, y una mujer que guarde silencio. ¿Por qué somos tan diferentes, pero Barbara Pease, Allan Pease son tan necesarios el uno para el otro?
  2. Leer en línea Cómo hacer que un hombre escuche, y una mujer que guarde silencio

Compartir

Compartir   Cómo hacer que un hombre escuche, y una mujer que guarde silencio Cómo hacer que un hombre escuche, y una mujer que guarde silencio. ¿Por qué somos tan diferentes, pero Barbara Pease, Allan Pease son tan necesarios el uno para el otro?

En el tercer milenio, todavía estamos en la ignorancia sobre la relación entre los sexos, como al principio de los tiempos, y por lo tanto continuamos adquiriendo fragmentos de conocimiento en los campos de las batallas familiares.

Lamer heridas es un proceso largo y no siempre exitoso. Allan y Barbara Pease lo ayudarán a llenar los vacíos en esta área de nuestra educación. Te enseñarán a retirarte a tiempo del campo de batalla y, a veces, a evitar la batalla en sí. Y esas diferencias psicológicas y fisiológicas que nos hacen tan diferentes y únicos, nunca más serán obstáculos para una comunicación libre de conflictos.

El asesoramiento práctico que es fácil de implementar no solo lo ayudará a establecer relaciones cálidas y de confianza en su familia, sino que también hará que su vida sea más armoniosa y feliz.

Los hombres y las mujeres son diferentes. No son peores, ni mejores que los otros, son diferentes. Lo único que tienen en común es que son individuos de la misma especie. Viven en mundos diferentes, se les priorizan valores diferentes, actúan de acuerdo con diferentes reglas de vida. Todos lo saben, pero muy pocos, especialmente los hombres, les dificultan darse cuenta de esto.

Para aliviar el estrés, los hombres recurren al alcohol o atacan a los vecinos; Las mujeres comen chocolate y van de compras.

Comprar en litros

Leer en línea Cómo hacer que un hombre escuche, y una mujer que guarde silencio

Descargar Cómo hacer que un hombre escuche, y una mujer que guarde silencio.

¿Por qué somos tan diferentes, pero Barbara Pease, Allan Pease son tan necesarios el uno para el otro?
¿Por qué somos tan diferentes, pero Barbara Pease, Allan Pease son tan necesarios el uno para el otro?

Новости

МосГорФото ». Все права защищены.
Использование материалов запрещено.