МосГорФото — Профессиональный центр фотографии
Школьный двор Школы России

Статьи

Cómo ejecutar tu proyecto

03/03/2018

La conferencia "Cómo comenzar su proyecto y hacer que la ciudad sea más cómoda" se llevará a cabo el 14 de abril a las 15:30 en el parque empresarial "Tekstilshchiki" (Tekstilshchikov str., 5B).

Olga Polishchuk, directora ejecutiva del Instituto Strelka para Medios, Arquitectura y Diseño, ex editora en jefe de The Village, lo leerá.

¿Qué forma de pensar es necesaria para un empresario y cómo puede desarrollarse? ¿Cómo y para quién abres tu negocio? ¿Por qué la ciudad y tu negocio están interconectados? Olga Polishchuk hablará sobre esto en el ejemplo de casos reales. Después de la conferencia, Olga discutirá el potencial de negocios en Voronezh en un formato de diálogo abierto. Los invitados también podrán formular sus preguntas al orador personalmente después de la conferencia en una conversación informal con bocadillos y bebidas.

La conferencia fue organizada por el proyecto educativo de la revista Progress en el centro de la ciudad y el Club de Negocios "Apoyo a las Iniciativas" del Parque Tekstilshchiki.

Los asientos son limitados. La participación es gratuita previa inscripción: https://downtown-ru.timepad.ru/event/691403/

ru/event/691403/

¿Qué forma de pensar es necesaria para un empresario y cómo puede desarrollarse?
¿Cómo y para quién abres tu negocio?
¿Por qué la ciudad y tu negocio están interconectados?

Новости

МосГорФото ». Все права защищены.
Использование материалов запрещено.