МосГорФото — Профессиональный центр фотографии
Школьный двор Школы России

Статьи

Se reunieron para el tratamiento, pero el dinero no era necesario. Lo que necesitas saber, ayudando en internet.

  1. El niño está enfermo, pero es tratado gratuitamente.
  2. El pasaporte es suficiente para abrir una cuenta bancaria de caridad
  3. ¿Cómo trabajar con aplicaciones en fundaciones benéficas?
  4. Además de la conclusión de los médicos necesitan un certificado de ingresos de los padres

Un pedido de ayuda a un niño bañado en agua hirviendo por unos días. consiguió Hay casi 4.000 repeticiones en el facebook bielorruso. El padre del niño pidió 5.000 euros. Mientras algunas personas transferían dinero en silencio, otras empezaron a dudar: ¿se necesita ayuda en este caso en particular? Después de consultar a los médicos resultó que no estaban. Bebe Al descubrir qué tipo de trampas tiene una red de caridad.


Fuente de la foto: facebook Fuente de la foto: facebook.com

La situación era desagradable tanto para la donación de dinero como para los propios padres , que no esperaban tal respuesta.

Pide ayuda inicialmente publicado En sus páginas es un exitoso empresario de TI Andrei Gusarov . Los últimos días dedica todo su tiempo libre a resolver la situación.

El niño está enfermo, pero es tratado gratuitamente.

Su aprendiz se contactó con el empresario en el pasado y le pidió apoyo informativo. Explicó que su hijo había vertido agua hirviendo y ahora se encuentra en la sala de quemados del hospital de emergencia . El niño necesita ayuda y apoyo material.

Según Andrei Gusarov, no tenía motivos para no creer en el pasado a su colega. Dice que decidió ayudar "de padre a padre". Antes de la publicación, por si acaso llamé al hospital y aclaré si se había llevado a un paciente así. Los médicos confirmados.

La publicación comenzó a extenderse rápidamente en la red. Pero en las discusiones, algunos usuarios comenzaron a dudar de por qué los padres del niño necesitan dinero. Los bielorrusos compartieron sus experiencias: tales quemaduras son tratadas con éxito en el hospital por nuestros médicos, y son completamente gratuitas.

Los supuestos surgieron de manera muy diferente: el dinero es necesario para preparaciones especiales, para rehabilitación, para sobornos a los médicos (incluso los pensamientos de algunos usuarios se les escaparon).

Andrei Gusarov decidió investigar la situación personalmente y al día siguiente fue al hospital para hablar con los médicos.

Resultó que el tratamiento y la rehabilitación del niño son gratuitos, no se necesita medicación adicional. Cantidad tomada desde el techo. Traté de averiguar con mi padre qué causó exactamente el deseo de recolectar dinero, pero no obtuve una respuesta clara. Supongo que esto se hizo sobre las emociones, en los primeros días después de que el niño recibió una quemadura. Alguien les dijo que necesitarían tratamiento en el extranjero (10,000 euros), que tenían 5, por lo que decidieron recolectar la cantidad restante (lo escuché en la boca de mi madre). No creo que esto sea un “divorcio”, lo más probable es que las personas se guiaran por las emociones.

Ahora resulta cuánto dinero se transfirió para ayudar al niño. En un futuro cercano, todo el dinero se enviará a uno de los fondos de beneficencia para que aquellos niños que realmente lo necesitan reciban ayuda, nos ha asegurado la fuente.



Por sí mismo, el empresario ha llegado a la conclusión de que, en el futuro, prestará asistencia solo de manera específica o mediante fondos que se especializan en esto. Y es importante verificar siempre la necesidad de un tratamiento pagado.

El pasaporte es suficiente para abrir una cuenta bancaria de caridad

Muchos comentaristas hicieron la pregunta: ¿se puede abrir una cuenta de caridad sin el certificado de un médico? Resulta que sí. Belarusbank no solicita los clientes no tienen más documentos que un pasaporte.

Una persona que desea abrir una cuenta de caridad escribe una solicitud para abrir una cuenta para recaudar fondos para el tratamiento de tal o cual persona por un período de un período determinado, ya sea en rublos bielorrusos o en dólares o en cualquier otra moneda. Este es un procedimiento estándar que toma unos minutos.

¿Cómo trabajar con aplicaciones en fundaciones benéficas?

Los fondos son responsables ante las entidades legales que donan dinero, por lo que se requiere una verificación estricta.

Anastasia Shatko, especialista en relaciones públicas de la Fundación Chance, cuenta.

- No somos médicos en la fundación, necesitamos evidencia médica de que un niño realmente necesita algún tipo de tratamiento. Por lo tanto, los padres están obligados a proporcionar un certificado médico, hay una cierta forma. Además, la mayoría de las veces vamos al hospital donde el niño está siendo tratado, nos comunicamos con su médico.

A veces los médicos bielorrusos no creen que se pueda ayudar a un niño, y se les da una oportunidad a los padres en el extranjero. En tales casos, las solicitudes de fondos se consideran individualmente, llame a la clínica, pregunte a los médicos locales. Y sucede que realmente ayuda.

En este caso, el fondo se suele negar a los padres que tienen demasiada prisa y quieren recaudar dinero para un tratamiento adicional, que aún no ha sido aprobado por los médicos. Para una organización, esto no es una recaudación de fondos 100% informada.

Además de la conclusión de los médicos necesitan un certificado de ingresos de los padres

No hay una cantidad bien definida que limite la asistencia caritativa. La gente puede tener un salario alto para los estándares de Bielorrusia, pero incluso ellos no pueden darse el lujo de recaudar 50 mil euros en unos pocos meses, explica el experto.

La principal diferencia del fondo es que la organización oficial siempre puede proporcionar un informe sobre el uso de los fondos. Y de una persona que recolecta dinero de manera independiente, permanece en su conciencia.

Pero esto no significa que todos los que recolectan dinero a través de una cuenta de caridad personal sean una estafa. Es importante entender cuidadosamente la situación.

- Está leyendo información, siempre hay contactos, necesita comunicarse y hacer preguntas. Hay casos en que los padres participan en la recaudación de fondos justificada de forma independiente, porque la fundación no puede ayudar a todos. Pero, en nuestra opinión, los padres deben llevar cuentas de los filántropos y dar información sobre cómo gastan su dinero.

Los casos de fraude con la recaudación de fondos para niños en la organización se han escuchado repetidamente, pero las historias específicas no se mencionan aquí.

- La mayoría de las veces, estos esquemas giran en torno a grandes sumas cuando el niño está subrayado rescatado, con titulares en voz alta sobre la recuperación completa después del tratamiento. Por ejemplo, no podemos garantizar si un niño será curado o no.

Svetlana Belous

¿Respondes a las llamadas de ayuda en internet? ¿Comprobar la información antes de transferir dinero?

Mientras algunas personas transferían dinero en silencio, otras empezaron a dudar: ¿se necesita ayuda en este caso en particular?
¿Cómo trabajar con aplicaciones en fundaciones benéficas?
¿Comprobar la información antes de transferir dinero?

Новости

МосГорФото ». Все права защищены.
Использование материалов запрещено.